domingo, 1 de septiembre de 2013

Victorias del Daimiel Femenino y Juvenil antes del Trofeo de la Uva y el Vino


El Daimiel RCF Femenino y el Daimiel RCF Juvenil disputaban el pasado viernes sendos compromisos amistosos para ir preparando la que se prevé apasionante temporada y en donde los dos equipos parten con una premisa clara, tratar de conseguir el ascenso de categoría.

El Daimiel Femenino se desplazaba a Ciudad Real para enfrentarse al conjunto local que también va a militar en la misma categoría, la Liga Regional Femenina.. Las daimieleñas no dieron opción y consiguiron el triunfo por 1-4 en el segundo partido de pretemporada tras la derrato en La Solana por 3-2 ante el equipo de Segunda División.

El próximo compromiso de las de Reyes Abaldea será este miércoles día 4 de septiembre dentro del Trofeo de la Uva y el Vino. Ahí las chicas tendrán una piedra de toque importante, dado que se van a a enfrentar al Atlético de Madrid Féminas "B" que milita en la Segunda División Nacional. Un interesante choque que seguro atraerá la atención de los aficionados.

Los Juveniles ganan en Villarrubia
Por su parte los juveniles de Roberto Velázquez ganaron su compromiso disputado también el viernes, en este caso en Villarrubia de los Ojos. Los daimieleños ganaron por 0-3 dejando buenas impresiones sobre el césped artificial del Nuevo Campo villarrubiero.

El próximo compromiso del Daimiel Juvenil es este martes día 3 de septiembre dentro del Trofeo de la Uva y el Vino en donde se van a enfrentar al Almagro, un conjunto que va a militar en la Liga Nacional. Buen partido de preparación para el Daimiel que como se sabe va a disputar sus partidos en la Liga Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario