martes, 5 de octubre de 2010

TORRECA: "PEDÍ A LA PLANTILLA NO COBRAR HASTA NO GANAR UN PARTIDO". Imágenes del Daimiel-La Solana

Al final del partido entre el Daimiel y La Solana entrevistamos como siempre al entrenador del Daimiel CF. Torreca se mostraba, evidentemente, muy contento con el triunfo y reconocía que lo importante eran los tres puntos.

Torreca dedicó el triunfo a los jugadores "se lo estaban mereciendo", a la afición "que nos está apoyando" y a la directiva "que en ningún momento nos ha presionado". El momento álgido de la entrevista se produjo cuando indicó que "la directiva del Daimiel CF nos quiso pagar el viernes día 1 de forma puntual. Nadie nos lo esperábamos. Tengo que decir que esta directiva está cumpliendo como nadie en todos los aspectos" y a renglón seguido dijo "pero hablé con los jugadores y les consulté que creía conveniento no cobrar el viernes porque no estábamos cumpliendo nuestra parte del contrato. La plantilla lo aceptó y no cobramos hasta nueva orden".

Hay que decir que una vez que acabó el partido ante La Solana, la directiva volvió a insistir en pagar las gratificaciones pertinentes, y esta vez sí la plantilla cobró nada más acabar el partido".

Aquí puedes ver las declaraciones de Torreca.



Y aquí puedes ver las imágenes del Daimiel-La Solana

No hay comentarios:

Publicar un comentario