domingo, 31 de octubre de 2010

VICTORIA DEL DAIMIEL ANTE EL MANCHEGO PROVENCIO (0-2)


El Daimiel CF se ha impuesto en el patatal del Campo Municipal de El Provencio ante el Manchego por 0-2. Los goles daimieleños han sido materializados por Saavedra en el minuto 43, y Dachu, en el 72. Para el defensor, Saavedra, se trata del segundo tanto en tres partidos, mientras que Dachu se estrena como goleador en el Daimiel CF. Además el canterano apenas llevaba un minuto en el terreno de juego antes de marcar un golazo por toda la escuadra a pase de Naranjo.

La gran novedad del Daimiel en este partido ha sido la titularidad de Heredia, ya que ha participado en el once inicial por primera vez esta temporada.

Manchego Provencio y Daimiel disputaron un partido donde el protagonista fue la ausencia de oportunidades, pero como en el fútbol lo importante es marcar, los ciudarrealeños estuvieron más acertados de cara a portería. Con esta derrota, los provencianos continúan colistas en la tabla sin saber aún lo que es ganar en la temporada.

Después de un toma y daca por parte de los dos conjuntos, los locales se hicieron amos del partido y gozaron de buenas ocasiones de gol. Florin, en un disparo de espaldas, mandó el balón al poste. Dani y Pibe también probaron suerte, pero se toparon con un Astillero que, bien colocado bajo palos, detuvo el balón. Pero cuando mejor estaban los conquenses, Saavedra se sacó un centro-chut, Ñoño se hizo un lío con el balón e introdujo el esférico en la portería.

Tras la reanudación, el Daimiel se echó atrás esperando al Manchego Provencio. En una contra dirigida por Naranjo, Dachu puso la puntilla al establecer el definitivo 0-2 en el marcador.

Ocho jornadas invicto
Con esta victoria en El Provencio, el Daimiel CF suma su tercer triunfo consecutivo y octava jornada sin perder. Además sube un puesto en la tabla y se sitúa en sexta posición con 17 puntos, a tan sólo tres puntos de la Promoción de Ascenso a Tercera división y a siete ya del descenso a Primera Ordinaria.

FICHA TÉCNICA
0 MANCHEGO PROVENCIO: Ñoño, Tomás, Juancar, Juan, Luis Girón, Yordanov (Rubén, min. 69), Chechu (Curro, min. 74), Pibe (Floren, min. 85), Dani, Florín y Diego Villalba.

2 DAIMIEL: Astillero, Javi Murillo (Dani Crognale, min. 88), Saavedra, Vicente, José Carlos, Rubio, Jaime Núñez, Naranjo (Alberto Pérez, min. 90), Bernal (Guti, min. 93), Ruiz (Dachu, min. 71) y Heredia (Agus, min. 65).

ÁRBITRO: Escobar García, asistido en las bandas por Sánchez Rodríguez y Amer Rovira. Expulsó con roja directa al jugador local Rubén en el minuto 84. Por parte del Daimiel vieron amarillas, Jaime Núñez, Naranjo, Bernal y Ruiz.

GOLES:
0-1, minuto 43. Saavedra.
0-2, minuto 72. Dachu.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Municipal, de tierra. Se convirtió en un barrizal con algún que otro gran charco de agua.

1 comentario:

  1. esto k es futboldedaimiel o futboldedaimielcf
    no entiendo ya k dedican todo el tiempo a las noticias del daimiel.y alos demas equipos de la localidad escriben lo justo sobre ello.
    que pasa k algun padre de algun jugador del daimiel paga algo ismael para que ables de ellos?? que das unas explicaciones k parece k teenmos en daimiel cf a la seleccion española campeona del mundo.empezando por casillas y terminando por villa.
    por favor se mas objetivo que ya llevas unos pocos años de carrera y al igual k todos los medios de comunicacion.no os dediqueis solo al daimiel cf y a ponerlo por las nubes.IGUALDAD

    ResponderEliminar