viernes, 1 de octubre de 2010

Puesta de largo del Daimiel Racing Club en partido oficial este sábado ante el Porzuna

El primer partido oficial del recién creado Daimiel Racing Club se disputa este sábado día 2 de octubre a las 16:30 en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. El Racing se enfrentará al Porzuna, un equipo que lleva varias temporadas en Segunda Autonómica.

En el conjunto racinguista, y más concretamente su entrenador, Kapa, quiere mantener la calma y ser respetuoso con todos los equipos. Sabe que el Racing parte como uno de los favoritos a ser campeón. El esfuerzo económico realizado y, sobretodo, la buena pretemporada realizada, con tres victorias en tres partidos, ha elevado hasta el máximo la moral de la plantilla.

La principal preocupación de Kapa para el partido ante el Porzuna es que el Racing ha tenido que fichar a Ismael, un portero que viene a cubrir las tres lesiones de los tres porteros que había en la plantilla. De hecho en el úiltimo partido amistoso disputado en Calzada, el delantero Negrete tuvo que jugar de portero todo el partido... y ganaron los brujo por 1-2. De todos modos Kapa no se fiaba, y como uno de los tres porteros ha abandonado la disciplina del equipo por motivos personales, se ha tenido que fichar a un nuevo meta. Mala suerte, desde luego, en estos primeros compases para el Racing.

Aquí tienes la entrevista con Kapa en la que analiza este primer compromiso oficial del Daimiel Racing Club.




1 comentario:

  1. aficionado de ambos clubs4 de octubre de 2010, 14:43

    seguramente llegara el dia que tenga el mismo trato de favor el racig como el daimiel pues ambos representan la misma ciudad el pequeño en teoria con mucha mas masa social y asistencia al campo y porque no una persona seria e imparcial en esta pajina aun no tenemos nada de eso pero llegara si dios lo permite

    ResponderEliminar