miércoles, 13 de octubre de 2010

Aquí puedes ver el golazo de Jaime (Villarrubia) al Hellín

El Villarrubia ganó 2-0 el pasado domingo al Hellín dentro de la séptima jornada de Liga en Tercera división. Uno de los protagonistas del partido fue el daimieleño Jaime que consiguió el segundo gol villarrubiero en el minuto 50. Es el primero que mete esta temporada y un auténtico golazo que, gracias a las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión, puedes ver en Fútbol de Daimiel.

Tras esta victoria el Villarrubia es sexto en la tabla con 14 puntos, aunque hay cuatro equipos con los mismos puntos, Toledo (que es el cuarto), Almansa y Socuéllamos más el Villarrubia. Indicar que Jaime se ha convertido en un jugador imprescindible en el Villarrubia, ya que ha jugado todos los partidos y sólo se ha perdido dos minutos en esos siete partidos al ser sustituido en la segunda jornada prácticamente al final del partido.

Los otros daimieleños también están disfrutando de muchos minutos. Moraga se ha ganado la titularidad ya que se perdió el primer partido, pero los otros seis los ha jugado completos. Carlos García no jugó frente al Hellín, siendo el primer partido que se pierde en la Liga, mientras que Ismael, que ha estado lesionado, ha jugado en cinco partidos, aunque sólo en uno de ellos fue titular, aunque eso sí, jugó todo el partido. Por último el daimieleño de adopción Quesada jugó 72 minutos en el partido inaugural de la Liga en Tomelloso y no ha vuelto a disfrutar de más minutos en toda la competición.

Aquí tienes la estadística de los jugadores daimieleños que militan en el Villarrubia:

Jaime, 7 partidos, 628 minutos y un gol
Carlos García, 6 partidos, 540 minutos
Moraga, 6 partidos, 540 minutos
Ismael, 5 partidos, 157 minutos
Quesada, 1 partido, 72 minutos

Y aquí, el golazo de Jaime al Hellín, uno de los más bonitos, si no el que más de la jornada en Tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario