martes, 5 de octubre de 2010

Resultados y clasificaciones del pasado fin de semana: EL DAIMIEL RACING CLUB, PRIMER LÍDER DE SU CATEGORÍA

1ª Preferente (6ª Jornada)
Daimiel CF, 1-La Solana, 0
Domingo 12,00 horas "Nuestra Señora del Carmen"

2ª Autonómica (1ª Jornada)
Daimiel Racing Club, 4-Porzuna , 0
Sábado 16,30 horas "Nuestra Señora del Carmen"

El Daimiel Racing Club disputó el primer partido oficial de su historia. Fue el debut soñado para "los brujos": Goleada y liderato. Pero hubo un protagonista especial Ramón, que marcó tres de los cuatro goles de su equipo. El primer tiempo acabó con 1-0, tanto de Ramón, mientras que antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de la segunda parte, Ramón conseguía otros dos goles. El jugador del Daimiel CF la temporada pasada, Negrete, cerraba la cuenta. El Racing ya no querrá bajarse del primer puesto en lo que resta de competición. Otros cuatro equipos ganaron su primer compromiso, Fuencaliente, Las Casas, Corraleño y Pozuelo.

CLASIFICACIÓN

Liga Nacional Juvenil (5ª Jornada)
Zona 5, 4-Daimiel CF, 0
Sábado 17,00 horas "José Copete"

Derrota sin paliativos en Albacete. Eso sí, los dos últimos goles del Zona 5 fueron de penalti.

CLASIFICACIÓN

Juvenil Provincial (2ª Jornada)
La Solana, 2-Daimiel CF "B", 1
Sábado 19,00 horas "La Moheda"

A punto estuvo el Daimiel Juvenil B de dar la campanada en casa del equipo que quedó campeón de este grupo la pasada campaña y máximo aspirante a ganar este año. Se adelantó el Daimiel B por mediación de Arévalo, pero La Solana dio la vuelta al marcador en el minuto 78. Recordar que solo 15 días antes en el mismo escenario pero en amistoso La Solana ganó al Daimiel 6-1.

CLASIFICACIÓN

Regional Femenina (2ª Jornada)
Bargas, 5-TNT Daimiel, 2
Sábado 17,00 horas "Municipal"

Poco pudieron hacer "las leonas" en Bargas, un equipo que ha comenzado muy fuerte la competición. A los 9 minutos ya iban 2-0, aunque el TNT logró ponerse con 2-1 con un gol de Laura a los 21 minutos. Fue un espejismo. Al menos las chicas trataron de dar la mejor imagen posible.

CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario