viernes, 8 de octubre de 2010

El domingo por la tarde y en el Nuestra Señora del Carmen ha sido, definitivamente, la opción más votada para los partidos del Daimiel CF


Tras dos votaciones en la que todo aquél que haya querido ha podido expresar su opinión, algo ha quedado más o menos claro. La afición de Daimiel quiere el fútbol por la tarde, bien el sábado, bien el domingo, y además, en el Nuestra Señora del Carmen. Bien es verdad que las tres últimas opciones han sido muy votadas, y que por excaso margen ha ganado la de jugar los domingos por la tarde en el Nuestra Señora del Carmen, pero si agregamos datos, la tarde del domingo gana a la mañana del mismo día, mientras que el Nuestra Señora del Carmen tiene muchos más adeptos que el Estadio Municipal.

Por supuesto que no se trata de una encuesta científica, pero la directiva del Daimiel CF debería valorar estas encuestas realizadas en Fútbol de Daimiel, para programar los partidos en el día y la hora más adecuados. En cuanto a público se refiere, los dos partidos disputados en domingo por la mañana, ante el Atlético Ibeñés y La Solana, el público ha sido, creo, menor del habitual, y en el caso de La Solana, con bastantes aficionados solaneros... que no se sabe si hubieran venido en mayor o menor cantidad el domingo por la tarde.

Es posible que el movimiento del bar sea mayor el domingo por la mañana, por aquello del "chorizillo" pero también es verdad que los equipos de nuestra provincia e incluso región, que son primeros equipos en sus respectivas localidades e hicieron la prueba de jugar el domingo por la mañana han dado marcha atrás, ¿Por qué? pues no se tiene una varita mágica, pero las costumbres son las costumbres y, siendo sincero, en Daimiel el fútbol se ve el domingo por la tarde. Porque si la televisión quita espectadores, solo el Madrid, y en menor medida Barcelona y Atlético de Madrid, restan asistencia.

En fin, directivos tiene el Daimiel que sabrán valorar si el actual horario matinal es el más adecuado para los intereses deportivos y económios del Daimiel CF.

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Domingos, 16:30 en el Nuestra Señora del Carmen 37% de los votos
Domingos, 12:00 en el Nuestra Señora del Carmen 32%
Sábados, 16:30 en el Estadio Municipal 30%

No hay comentarios:

Publicar un comentario