miércoles, 6 de octubre de 2010

Otro doblete para Rubén Sobrino, esta vez ante el Atlético Madrileño. EL DIARIO MARCA YA SE FIJA EN EL DELANTERO DE DAIMIEL


Rubén Sobrino se encuentra en racha. Otro doblete ha conseguido marcar en una nueva jornada en la Liga de División de Honor Juvenil. Si en la anterior jornada Las Rozas veía como Sobrino le marcaba dos goles, en este caso el equipo que ha sufrido en sus carnes la eficacia del delantero de Daimiel ha sido el Atlético Madrileño, el Juvenil "B" de los colchoneros. El Real Madrid ganaba por un total de 4-1.

De esa forma el Real Madrid sigue líder en solitario con 15 puntos en cinco partidos, o lo que es lo mismo, pleno de victorias en todos sus compromisos. Rubén Sobrino, quien por cierto presenció en directo el partido del domingo por la mañana entre el Daimiel y La Solana, ha sido parte fundamental en este arranque".

El diario Marca, se hace eco de su trayectoria
Tras una aciaga pasada temporada en lo personal, que comenzó de forma nefasta perdiéndose el mundial Sub-17 por lesión, la presente campaña ha comenzado de forma muy diferente. Tanto es así que el diario nacional deportivo Marca, se ha hecho eco de este buen comienzo.

El periodista Hugo Cerezo, en su sección "El rincón de los mirlos" ha escrito lo siguiente:

"El Juvenil A continúa con pleno de victorias. Esta vez 4-1 al Atlético Madrileño. Marcaron Jesé, doblete de Rubén Sobrino y Kamal. Sobrino es internacional sub 17 y sub 19 y ya jugó en este equipo el curso pasado, pero la dirección de la cantera optó por no subirle al Real Madrid C (Tercera división), aunque el de Daimiel no tardará en ascender de equipo. Ginés Meléndez le sigue desde hace tiempo y podría jugar el preeuropeo sub 19, que se disputa ahora en octubre y al que también aspiran Morata, Sarabia, Álex, Carvajal, Jesé y Fran Sol".

Estamos seguros de que Rubén, una vez recuperada la confianza, va a participar con la Selección Española en el Preeuropeo, y no sólo eso, sino que va a demostrar la enorme calidad que atesora y va a seguir progresando en este dificilísimo mundo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario