viernes, 8 de octubre de 2010

Curso de Árbitro de Fútbol y Fútbol-Sala en Daimiel. Abierto el plazo de inscripción


Los colegiados de Daimiel han hecho llegar hasta Fútbol de Daimiel una nota de prensa donde nos indican que se va a realizar un curso de árbitro de fútbol y fútbol-sala en nuestra localidad. El curso se va a celebrar a partir de mediados de este mes.

El curso cuenta con una duración de 25 horas y, probablemente, se va a impartir los sábados por la mañana y algún lunes por la tarde. Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la Delegación de Árbitros de Ciudad Real, en el teléfono 926 22 48 08. Ahí deberán indicar los datos personales. Otra forma de apuntarse al curso es indicándolo directamente a los varios árbitros que hay en Daimiel y que suelen entrenar en el Estadio Municipal todos los días a partir de las 20:00 horas.

Durante las 25 horas del curso se verán los aspectos básicos referentes a ambas modalidades (fútbol y fútbol-sala) y está abierto a todos los interesados, sin discriminaciones de sexo ni edad.

Hay que recordar que en Daimiel es muy amplio el colectivo de árbitros de fútbol, entre los que se cuentan, entre otros a Ontanaya López, Árbitro de Segunda División A, Escuderos Sánchez, Asistente de Segunda División A o Sánchez Cambronero, Asistente de Segunda División B y que también deben ser considerados como unos deportistas más como otros cualquiera.

1 comentario:

  1. Me podrian decir que personas impartirán el curso?, esque nose si las conoceré

    ResponderEliminar