miércoles, 13 de octubre de 2010

Óscar Mena, entrenador del Jumilla: "Limones cobra 500 euros, ¿te quieres morir?"


La labor del portero daimieleño Jesús Reguillos Moya, "Limones" en el partido que su equipo, el Jumilla, de Segunda B, disputó la última jornada en Lucena (0-1 para los murcianos) no ha pasado desapercibida en el mundo de la Segunda División B. El portero paró lo que no está escrito en Lucena, incluido un penalti en el minuto 12, con 0-0 en el marcador. Los aficionados desplazados al terreno de juego del Lucena reconocieron la labor del meta, y hasta el propio entrenador del Jumilla, el argentino Óscar Mena, se deshizo en elogios hacia el portero. No en vano el Jumilla llevaba seis derrotas consecutivas.

Creemos interesantísimas las declaraciones que el técnico del Jumilla realizaba al diario "Córdoba". Aquí os las ponemos para que valoréis la labor de Limones en el partido que jugó su equipo en Lucena. La pena, como dice el entrenador, es que el Jumilla anda inmerso en problemas económicos y aún no han cobrado nada desde que empezó la Liga.

Aquí las declaraciones de Óscar Mena al diario "Córdoba":

"¡Tenemos que estar atentos, que nos marcan a balón parado en el minuto 10 y adiós!", se escuchó en el vestuario del colista minutos antes de empezar el encuentro. A punto estuvo de ocurrir eso, pero la historia esta vez se alió con el más débil. Y es que, económicamente, en la categoría de los ciegos, el tuerto es el rey. En este caso, el Lucena, paradójicamente, es el rey.

Oscar Mena, con unos cuantos kilos de más que cuando mandaba en el centro del campo del Atlético de Madrid, compareció tras el partido para mostrar una realidad que merece ser contada. El argentino desveló que Limones, el portero que acababa de deslumbrar con sus paradas, que estaba "siempre con una sonrisa", cobraba 500 euros. O debía cobrarlos, porque añadió que el equipo aún no ha recibido "ni un sueldo", con la esperanza de conseguirlo tras esta victoria. Así de rotundo y de preocupante. "¿Te quieres morir?", apuntó Mena.

http://www.diariocordoba.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario