lunes, 25 de octubre de 2010

ESPAÑA SE CLASIFICA COMO CAMPEONA PARA LA SIGUIENTE FASE AL DERROTAR A ISRAEL (0-3). Ya se conocen 24 Selecciones


Isco, centrocampista del Valencia CF y Pablo Sarabia, delantero del Real Madrid, cerraron ayer la racha triunfal de España en la fase de clasificación para el Europeo sub'19 después de ganar a Israel en el último encuentro disputado en el estadio del FK Suduva en la localidad de Marijampole, en Lituania. El daimieleño Rubén Sobrino, del Real Madrid, volvió a jugar en la segunda parte.

Isco, autor de dos goles, y Sarabia, que hizo otro, dieron a España una victoria que confirma su autoridad en el fútbol juvenil europeo. La selección que dirige Julen Lopetegui se clasifica así para la Ronda de Elite que se disputará en la primavera de 2011.

España jugó con los azulgrana Marc Muniesa, sergi Gómez y Sergi Roberto. También jugaron Yeray Gómez; Carvajal, Jordi Amat (Español), Jorge Resurreción, Alex (Kevin, min. 53), Isco, Pablo Sarabia (Jesse Rodríguez, min. 77) y Morata (Rubén Sobrino, min. 66).

RESULTADOS
Israel, 3-Armenia, 0
España, 6-Lituania, 0

España, 3-Armenia, 0
Lituania, 0-Israel, 1

Israel, 0-España, 3
Armenia, 1-Lituania, 0

1º España 9 +12
2º Israel 6 +1
3º Armenia 3 -5
4º Lituania 0 -8

Ya se conocen 24 de las 28 Selecciones de la Ronda Élite
La siguiente Fase de Clasificación para la Eurocopa Sub-19 de Rumanía en 2011, se denomina Fase Élite y la disputarán 28 selecciones la próxima primavera también con el mismo formato de liguillas en concentración.

Las 28 Selecciones se dividirán en siete grupos de cuatro equipos y los siete campeones de grupo, más el anfitrión, Rumanía, disputarán la Eurocopa. A falta de definirse el Grupo 6, que se juega en Hungría, pero que tras la primera jornada está comandado por Polonia y Moldavia, las 24 selecciones clasificadas son:

Turquía, Gales, Estonia, Noruega, Portugal, Grecia, Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Macedonia, Italia, Croacia, Bélgica, Inglaterra, Holanda, Eslovaquia, Serbia, Irlanda, España, Israel, Francia, Montenegro, Alemania y Suiza. A expensas de lo que pase en el Grupo 6, Escocia y Dinamarca estarían virtualmente clasificadas como mejores terceros, ya que han conseguido 6 puntos en la Fase Previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario