viernes, 15 de octubre de 2010

El Daimiel Racing recibe al indefinido La Fuente

Mañana sábado a partir de las 16:30 el Daimiel Racing Club recibe al La Fuente, un equipo que partía en las quinielas de favorito de todo el mundo pero que ha perdido los dos primeros partidos de la Liga en Segunda Autonómica. Eso sí, ambos por la mínima, 1-0 en Pozuelo y 2-3 la pasada semana en su propio campo ante el Villartense.

Por su parte el Racing vio como no era capaz de ganar en el campo de La Estrella pese a que este equipo jugó muchos minutos con un hombre menos. No obstante los verdiblancos llevan cinco partidos en su corta historia y todavía no han perdido ninguno. Es claro que el equipo está dolido por ese empate en Miguelturra, que les hizo perder el liderato, y frente a La Fuente tratarán de recuperar la senda de los triunfos.

Hemos entrevistado al autor del gol daimieleño en Miguelturra Jony Negrete, que la temporada jugó en el Daimiel CF pero que abandonó antes de tiempo por jugar al fútbol sala. Jony Negrete lleva dos goles con el Daimiel Racing Club en dos partidos de Liga disputados.



1 comentario:

  1. Te felicito por el blog, por la informacion que das a los aficionados del futbol en Daimiel, pero nunca olvides a los juveniles ni al Racing de Daimiel ni tampoco y mucho menos el futbol femenino

    ResponderEliminar