viernes, 8 de octubre de 2010

El Daimiel Racing Club defiende liderato en Miguelturra

La primera salida oficial del Daimiel Racing Club, que, por cierto, solo conoce la victoria en los cuatro partidos que ha disputado, tres amistosos y uno oficial, es a Miguelturra. Allí, el domingo de 10 a partir de las 18:00 en el candelario León Rivas, se enfrentará a La Estrella.

El Daimiel Racing Club defiende liderato tras el 4-0 ante el Porzuna en la primera jornada. La Estrella arrancó un empate a cero en Villarta de San Juan ante el Villartense. En principio, y si hacemos caso a la historia, La Estrella es un rival asequible para un Racing que busca el ascenso de categoría. En La Estrella juega el portero daimieleño Róber, que disfruta su tercera temporada en el conjunto churriego.

En el Daimiel Racing la novedad es el fichaje del portero Juanra, que junto a la recuperación del meta Hugo, más el fichaje de urgencia de Ismael Alegre, ha supuesto que haya tres porteros disponibles para el domingo. Y no serán los únicos porque la meta está resultando ser un quebradero de cabeza para el técnico, Kapa.

El pasado domingo Ramón fue el protagonista del conjunto "brujo" al conseguir tres de los cuatro goles de su equipo. Hemos hablado con él en Fútbol de Daimiel. Por cierto, Ramón también habla del "culebrón" que protagonizó este verano ya que se comprometió con el Racing, luego comenzó a entrenar con el Daimiel CF, aunque no jugó ningún partido por estar lesionado y al final se enroló definitivamente con el Racing. Así lo cuenta el interesado.




5 comentarios:

  1. Pues la estrella le bajo de las nubes al teorico aspirante del ascenso,y mas te digo ke se le anulo un gol legalisimo a la estrella jugando con un jugador menos casi toda la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. si es verdad que al estrella se le anulo un gol pero al racing le anularon 2 y si el arbitro hubiese sido arbitro el estrella tendria que haber terminado el primer tiempo con 2 menos y el segundo con 2 o 3 menos pues jugaban al rugbi en vez de al futbol

    ResponderEliminar
  3. Teneis equipo de sobra para subir, pero el arbitraje de vuestro amigo de bolaños Antonio Calzado (Por que es amigo de algunos de vuestros juagadores) fue lamentable, si hubiera aplicado el reglamento igual para los dos ambos equipos tendrían que haber terminado con los mismo jugadores en el terreno de juego, puesto que ambos equipos dieron y recibieron. Tambien decir que La Estrella con 10 jugadores os creo varias ocasiones de gol, asi que encima no os quejeis y dar gracias a vuestro coleguita que como muy bien dijo tenia que ganar el racing de Daimiel si o si.

    ResponderEliminar
  4. tendreis q q ir por muchos campos y no se os olvide pozuelo y corraleño

    ResponderEliminar
  5. cuanta envidia al racing y de las nubes no nos a bajado nadie si subimos de categoria bien y sino tambien bien pues estamos mu agusto con este equipo y le recuerdo al primer comentario que algunos estan debajo de la tierra y nosotros como el a dicho en las nubes.

    ResponderEliminar