martes, 19 de octubre de 2010

Bernal: "el equipo necesitaba una victoria así". IMÁGENES DEL "CHAPARRÓN" DEL RIEGO Y DEL ROTO DE LA RED

Bernal es, con 30 años, el jugador más veterano de la plantilla del Daimiel. Curtido en la Preferente, categoría en la que casi siempre ha militado, su opinión es de las que más pesan en el vestuario daimieleño. Se incorporó tarde al equipo, por lo que no jugó en las dos primeras jornadas, pero se ha convertido en insustituible para Torreca como hombre de contención en el centro del campo. Frente al Munera recibió una amarilla muy pronto que pudo condicionar su rendimiento. Natural de Puertollano, y procedente del Almagro, Bernal analiza la marcha del Daimiel CF.



Aquí tenéis las imágenes del "chaparrón" previo al comienzo del partido. El riego del campo es necesario. El problema es que el mucho viento venía en dirección a la grada y empapó a todo el mundo dejando los asientos impracticables, con el consiguiente cabreo del respetable.



El comienzo de la segunda parte se demoró por una rotura en la red de una de las poerterías que, curiosamente, o se produjo durante el transcurso de la primera parte, o el asistente no se percató de ella en su primera valoración. Antonio, diligente operario municipal, de turno en la Instalación, lo arregló sin mayor problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario