miércoles, 6 de octubre de 2010

Limones debutó con el Jumilla de Segunda División B. IMÁGENES DEL PARTIDO

El portero daimieleño Limones ha debutado con su actual equipo, el Jumilla CF, de Segunda División B. Lo hizo el pasado día 26 de septiembre dentro de la sexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Limones fue convocado para el partido que el Jumilla tenía que disputar en Lepe ante el San Roque. En el minuto 55 Pepelu, el portero titular del Jumilla, se lesionó y el portero daimieleño tuvo que ocupar su puesto. En ese momento el marcador señalaba un 2-0 para el San Roque, resultado con el que se llegaría al final del partido.

El pasado domingo Limones, que ha desbancado a Emilio José como segundo portero del equipo, debutó como titular en el Jumilla en el partido que disputaban ante el Écija. La mala suerte se alió con el Jumilla, ya que Limones encajó el único gol del partido en el minuto 93, ya cuando acariciaba el empate... y 125 minutos imbatido. Al menos con estos partidos Limones vuelve a la titularidad de un equipo de Segunda B, como ya le sucediera en Denia y no lo pudiera hacer ni en su periplo portugués ni en el Real Oviedo.

El Jumilla es el actual colista del Grupo IV de la Segunda B. Solo ha ganado un partido, en la primera jornada, al Yeclano, que es el penúltimo en la clasificación.

Aquí tienes las imágenes del partido Jumilla-Écija, donde Limones debutó como titular en el Jumilla CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario