viernes, 29 de octubre de 2010

El Daimiel Juvenil necesita el triunfo y el apoyo de la afición ante el colista Villacañas


Mañana a partir de las 16:30 en el Estadio Municipal el Daimiel Juvenil recibe al colista, Villacañas, en la Liga Nacional Juvenil. Ni que decir tiene que el partido es muy importante, vital, para conseguir las aspiraciones de permanencia del equipo. El daimiel está situado en 15ª posición (el primero que desciende a Liga Provincial), con 8 puntos, mientras que el Villacañas es el colista con 3 puntos. No nos vamos a cansar de repetir que el objetivo pasa por la permanencia y este está en el puesto 13º no el 14º, ya que el Toledo tiene muy mala pinta en la División de Honor, donde no ha ganado todavía un sólo partido, por lo que mejor quedar sexto por la cola que quinto.

De ganar al Villacañas, el Daimiel habría sumado una buena racha de siete puntos en tres partidos. Ese es el objetivo, hacer bueno el empate del pasado sábado ante el Conquense. El Villacañas ha perdido los cuatro partidos que ha jugado fuera de casa, y además, los tres últimos por goleada. Así perdió en Almansa (2-0), Cristo de la Vega (4-1), Tomelloso (4-1) y Albacete B (6-0). Es el conjunto más goleado, 25 goles, y menos goleador, sólo 4 a favor.

El Daimiel ha mantenido su puerta a cero en los últimos dos partidos y así quieren seguir manteniéndola y sumar tres jornadas invicto. El partido es muy importante. Los puntos deben quedar en casa y para ello el concurso de la afición se antoja fundamental. Desde luego la cita requiere la presencia masiva de aficionados en el Estadio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario