martes, 12 de octubre de 2010

Limones, de nuevo titular en el Jumilla, para un penalti y da el triunfo a su equipo


El portero daimieleño Limones, volvió a ser titular en su equipo, el Jumilla, en el partido que disputaron los murcianos ante el Lucena. Limones, por tanto, jugó su segundo partido como titular y no lo pudo hacer mejor porque en el minuto 13, con 0-0 en el marcador, paró un penalti al jugador del Lucena, Dani Lanza, que tuvo que repetir su primer lanzamiento (que había convertido) pero en el segundo Limones le adivinó la intención.

El triunfo del Jumilla, segundo en la temporada tras seis derrotas consecutivas, hace que los murcianos abandonen el último puesto de la tabla del Grupo IV de Segunda B, el mismo donde juega el Puertollano. El Jumilla se adelantaba en el marcador en el minuto 53, por mediación de Bleda. No lo tuvo fácil el Jumilla en Lucena porque el colegiado Álvarez Pinardo, de Castilla-La Mancha, dejaba a los jumillanos con diez hombres en el minuto 73 por expulsión de David Sánchez.

Por lo tanto victoria del Jumilla y gran partido de Limones que parece que se asienta en la titularidad de la portería del Jumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario