lunes, 25 de octubre de 2010

Comentario a la jornada del 23 y 24 de octubre


Segunda Autonómica
Las casas, 4-Daimiel Racing Club, 0

Primera derrota del Daimiel Racing en su corta historia. A la séptima ha llegado la primera derrota, que, además, es muy dolorosa, por el rival, que solo había marcado tres goles en el conjunto de los tres partidos anteriores, pero sobre todo por la contundencia del marcador. Apenas sí hay reparos, como no sea el estado del terreno de juego, de tierra, y los pocos efectivos que llevaba el entrenador, Kapa, que sólo pudo realizar dos cambios.

Pero con todo, el resultado es tremendamente abultado y demuestra que en esta categoría no se regala nada. Raúl conseguía dos goles en la primera parte, minutos 11 y 28. Estos dos goles fueron algo polémicos ya que el primero es tras un penalti algo dudoso y el segundo en un fuera de juego clarísimo. Nada más comenzar el segundo tiempo, Jawad sentenciaba con el tercer tanto a la salida de un córner. A los brujos se les abría un margen para la esperanza cuando el colegiado López-Bermejo expulsaba al local Pinto en el minuto 60, por doble amonestación (la primera la había visto en el minuto 52). Quedaba media hora para intentar la remontada con superioridad numérica.

Sin embargo siete minutos después de la expulsión de Pinto, el brujo Javivi veía su segunda amarilla con lo que las fuerzas volvían a estar igualadas. En las postrimerías del partido, de nuevo Jawad en un contraataque establecía el definitivo 4-0 que supone un duro correctivo para el Daimiel Racing, si bien esto acaba de comenzar y este tipo de derrotas sirven para tomar conciencia de las dificultades que acarrea todo tipo de competición.


Liga Juvenil Provincial
Daimiel "B", 2-Herencia, 2
El Daimiel B tuvo que remontar por dos veces las ventajas del Herencia, que se mostró como un equipo combativo y luchador. Lo peor se produjo al final con una serie de rifi rafes de varios jugadores del Herencia que tuvieron que ser expulsados.


Liga Regional Femenina
TNT Daimiel, 0-Independiente de Alcázar, 7

El resultado lo dice todo. Las chicas daimieleñas deben olvidar cuanto antes este partido y centrarse en compromisos venideros. Las bajas importantes por sanción y otros motivos fueron determinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario