viernes, 22 de octubre de 2010

EL DAIMIEL CF IMPUGNA EL PARTIDO QUE EL JUVENIL "B" PERDIÓ EN PEDRO MUÑOZ


El Daimiel CF ha impugnado el partido que disputó el Daimiel Juvenil "B" el pasado sábado en Pedro Muñoz correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Provincial de Juveniles y que el conjunto daimieleño perdió por 1-0. El Daimiel CF estima que el Atlético Pedro Muñoz cometió alineación indebida por lo que elevó una impugnación al Comité de Competición en tiempo y forma que ha sido admitido por el organismo federativo. De momento el Comité está recabando información por lo que no se ha hecho pública resolución alguna.

El Daimiel CF ha impugnado el partido porque el jugador juvenil del Atlético Pedro Muñoz, Daniel López Fernández, fue expulsado en la jornada anterior en el partido que su equipo jugó en Membrilla, por lo que el Comité de Competición le impuso una sanción de un partido que debía cumplir ante el Daimiel CF. Sin embargo el jugador pedroteño participó en los 90 minutos del partido At. Pedro Muñoz-Daimiel.

La controversia para el Atlético Pedro Muñoz puede venir del hecho de que después del partido en Membrilla, jugaron un partido aplazado de la primera jornada Villafranca-At. Pedro Muñoz el día 12 de octubre, es decir, antes del At. Pedro Muñoz-Daimiel. En Villafranca el jugador Daniel López Fernández no jugó por lo que se entiende que el Pedro Muñoz quiso hacer cumplir la sanción al jugador en ese partido. Sin embargo la normativa es clara, al ser un partido aplazado y que se debía disputar antes de la fecha de su expulsión por doble amarilla, el jugador del Pedro Muñoz lo podía haber jugado perfectamente. Todo lo contrario que el At. Pedro Muñoz-Daimiel que, por calendario oficial, es en el partido en el que tenía que haber cumplido la sanción, ya que es el que oficialmente va después del Membrilla-At. Pedro Muñoz.

Los servicios jurídicos del Daimiel CF tienen muy claro que hay alineación indebida del At. Pedro Muñoz por lo que esperan que el Comité de Competición les dé por ganado el partido por 0-3, y el At. Pedro Muñoz, aparte de perder el partido, podría perder otros tres puntos más por sanción federativa.

Mañana partido ante el Herencia
En el orden deportivo, el Daimiel B recibe mañana a partir de las 18:30 al Herencia un equipo que está situado en séptima posición con seis puntos. Los herencianos llevan unos números muy igualados. Fuera de casa han perdido un partido 3-0 en Infantes, y han ganado otro, 2-3 ante el Cervantes. Además vienen de perder en su campo por 2-3 ante el Membrilla.

Por su parte los de Paco García-Moreno llevan tres jornadas sin ganar , aunque perdiendo o empatando por la mínima y siempre en los últimos minutos, al margen de esa impugnación realizada del último partido en Pedro Muñoz. Ante el Herencia parece que es una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario