martes, 1 de diciembre de 2009

AQUÍ TIENES LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE RIMUN COMO ENTRENADOR DEL DAIMIEL CF. Novato en Tercera, pero con enorme ilusión

Apenas diez minutos duró la reunión de Eusebio Villar, presidente del Daimiel, con Rimun, nuevo entrenador del equipo. Rimun será presentado a la plantilla esta tarde y realizará su primer entrenamiento. No llega solo, puesto que contará con un ayudante, aunque no se ha desvelado su nombre. Esta vez Eusebio Villar no se ha reunido previamente con entrenadores para conocer de sus pretensiones. Esta vez ha ido a tiro fijo. Un tiro que es, por otra parte, certero. Las palabras más repetidas por Rimun han sido ilusión, trabajo y confianza. Además tuvo palabras de reconocimiento para Peña "una persona de la que he sido compañero y soy amigo", dijo.

Raimundo Gómez del Pulgar Ramírez de Arellano es un daimieleño de pura cepa de 48 años. Ha sido jugador del Daimiel CF, "Club al que le tengo que agradecer poder haber jugado en Tercera". Ha entrenado al Juvenil del Daimiel, al que subió por primera vez a la Liga Nacional, al Atlético Daimiel, al que salvó del descenso y lo hizo líder de la Preferente y al Atlético Teresiano la temporada pasada, dejándolo en tercera posición antes de marcharse. Es novato en Tercera división "por lo que agradezco al Daimiel esta gran oportunidad".

Asiduo lector de Fútbol de Daimiel, como él mismo confiesa, aquí tenéis sus primeras declaraciones como entrenador del Daimiel instantes después de sellar su acuerdo con Eusebio Villar.

Por cierto, podés dejarle mensajes de ánimo en los comentarios. No en vano es el entrenador preferido por los lectores de este blog como ha quedado demostrado en la encuesta.

1 comentario:

  1. Animo Rimun!!! Sabemos que tienes un papel difícil, no partes de cero, sino de mucho más abajo. Aún así sabemos que tanto tu como los jugadores podéis, hay que intentarlo y la afición estará ahí para ser testigos tanto en lo bueno como en lo malo (como en los matrimonios , hehe) 1 saludo, mucha suerte y VIVA EL DAIMIEL C.F.!!!

    ResponderEliminar