viernes, 4 de diciembre de 2009

LIGA REGIONAL FEMENINA: El TNT Daimiel recibe al Fundación Albacete "B"


A partir de las 16:00 en el campo de fútbol Nuestra Señora del Carmen el TNT Daimiel recibe mañana la visita del Fundación Albacete B en partido correspondiente a la octava jornada de Liga. En principio el partido es asequible para las daimieleñas, que no pierden desde que lo hicieran en la primera jornada ante el Pozo de las Nieves. Las rojiblancas vienen de ganar en Portillo por 1-5, mientras que las filiales del Fundación Albacete B vienen de perder en su campo por 3-8 ante el Atlético Altobuey.


El conjunto daimieleño tiene una buena oportunidad de conseguir otros tres nuevos puntos que le acerquen a la segunda posición. Recordar que el TNT Daimiel es cuarto clasificado con 13 puntos, mientras que el segundo clasificado, el Bargas, lleva tres más. El peligro de las albaceteñas estriba en las jugadoras que desplacen, ya que al ser filiales del conjunto que juega en Nacional, su potencial varía mucho en función de a quién convoquen.


El Fundación Albacete "B" es séptimo en la tabla con 10 puntos. Fuera de su campo han perdido en Quintanar del Rey (3-1), pero han ganado en sus dos últimas salidas, a Pozo de las Nieves, donde consiguió un sorprendente 1-2, y en La Solana, 1-7. El Fundación Albacete "B" es un equipo impredecible, por lo que bien harán las daimieleñas en notener ningún tipo de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario