martes, 15 de diciembre de 2009

Eusebio Villar prefiere esperar para hacer declaraciones. El día 22, acto de conciliación en la Federación


Pese a habernos convocado, Eusebio Villar ha preferido esperar "a mañana o el jueves" para hacer las valoraciones oportunas "ya que el contrato de Kiko Peña y de su hermano Jacobo lo están estudiando nuestros abogados". Lo único que reconoció Villar es que "Peña sigue siendo el entrenador. Él nos pidió que le cesáramos, si ahora se echa para atrás, pues que venga a entrenar, porque es él el entrenador". Así mismo indicó que "la Federación nos ha citado a ambas partes a un acto de conciliación el próximo día 22".


Villar volvió a emplazar a los medios a otro día "porque hay documentos que se están estudiando aunque voy a ofrecer todo tipo de información de la situación de Kiko y de Jacobo Peña", dijo. Él presidente del Daimiel achaca a este último el que Kiko Peña no haya firmado el finiquito "pese a que llegamos a un acuerdo".


El presidente reconoció que la situación "no es la más deseable pero no nos queda más remedio que esperar". el entrenador del juvenil, Joaquín Calahorra, seguirá haciéndose cargo del equipo este jueves frente al Socuéllamos... si Kiko Peña no aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario