martes, 1 de diciembre de 2009

CAMPEONATOS PROVINCIALES: Otra jornada para olvidar


Jornada, de nuevo, nefasta para todos nuestros equipos. Sólo ganó El Carmen Daimiel Alevín A... y jugaba en derbi local contra el "B". Todos los demás, perdieron. No andan finos nuestros chicos del fútbol base.


LIGA PROVINCIAL CADETE

El Carmen Daimiel B tenía un importantísimo partido en casa que debía ganar si no quería verse descolgado de los dos líderes, Ciudad Real A y B. Ganó el Ciudad Real B por 0-1, con lo que El Carmen Daimiel B ya se encuentra a seis puntos de los dos equipos de Ciudad Real.


Por su parte El Carmen Daimiel C también perdió en casa, en este caso ante el Ciudad Real E, por 1-4 y sigue sin ganar un sólo partido.




SEGUNDA DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL

El Carmen Daimiel B volvió a perder en esta categoría. Esta vez fue por 2-0 en Argamasilla de Alba. El conjunto daimieleño es el colista de la categoría.




LIGA PROVINCIAL ALEVÍN

Aquí se produjo la única victoria. Fue del Alevín A que ganó por 8-0 al Alevín B en el derbi local. El tercer equipo, el C cayó estrepitosamente goleado, también casa, ante el Bolaños A por 0-8. Lo dicho, otra jornada para olvidar cuanto antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario