jueves, 17 de diciembre de 2009

Las selecciones de Castilla-La Mancha sub-16 y sub-18 femeninas, con siete daimieleñas, ya están en Almería


Mañana comienzan su andadura las selecciones sub-16 y sub-18 femeninas en el Campeonato de España de la presente temporada 2009-2010. La selección sub-16 lo hace con el firme propósito de, cuando menos, igualar la marca obtenida por la selección sub-15 del pasado ejercicio, ya que se trata de una selección compuesta por el setenta por ciento (doce de ellas repiten selección) de aquellas jugadoras que hicieron historia al adjudicarse la medalla de plata en Valencia, tras haber disputado seis partidos y haber encajado tan sólo un gol, el que supuso la derrota en la final.


En esta Selección se encuentran las daimieleñas, pertenecientes al TNT Daimiel, Aroa González, Marta García-Madrid, Esther García-Villarrubia y Ana Belén Martín-Bolaños.


Por su parte, la selección sub-18 llega con un gran trabajo a sus espaldas y con una enorme ilusión y sana envidia de las pequeñas, para procurar hacer también historia con el fútbol femenino de nuestra Comunidad. En la Sub 18 las daimieleñas son Sara Buitrago, Coral García-Velasco y Sonia López de Mota.


La expedición se concentró ayer en Tomelloso y esta mañana ha partido para tierras andaluzas, cuidando cada detalle para afrontar los partidos venideros con total seguridad y confianza. El seleccionador nacional, Ignacio Quereda, ha sido el técnico designado por la Real Federación Española de Fútbol para observar las evoluciones de los equipos en liza, lo que representa una motivación añadida para que las jugadoras hagan un buen papel en esta primera fase del campeonato.

Los horarios de los partidos de este grupo C son los siguientes:
Día 18-12-09
Andalucía – Castilla-La Mancha (Sub-16), 10,00 horas

Andalucía – Castilla-La Mancha (Sub-18), 12,15 horas

Día 19-12-09
Madrid – Castilla-La Mancha (Sub-16), 10,00 horas

Madrid – Castilla-La Mancha (Sub-18), 12,15 horas

Día 20-12-09
Andalucía – Madrid (Sub-16), 10,00 horas

Andalucía – Madrid (Sub-18), 12,15 horas

El Complejo Deportivo Municipal “Tito Pedro” será el escenario donde se disputarán los partidos antes relacionados.

Fuente: FFCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario