jueves, 24 de diciembre de 2009

I TROFEO BENÉFICO DE FÚTBOL "Los Moraos"


El próximo domingo día 27 se va a celebrar en el campo de fútbol Nuestra Señora del Carmen de Daimiel el I Trofeo Benéfico de Fútbol “Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno”, más conocida como “Los Moraos”. La iniciativa ha partido de la necesidad de fondos que tiene la Asamblea Local de Cruz Roja para adquirir una nueva ambulancia que de un servicio de urgencias a la localidad.

La Cofradía, la más numerosa de Daimiel en cuanto a hermanos pertenecientes, más de cinco mil, ha sido sensible a esa necesidad y ha organizado un torneo futbolístico para estas fechas navideñas. Los equipos participantes serán el Daimiel Juvenil, de Liga Nacional, una Selección Provincial, compuesta por jugadores de diversos equipos de la provincia, algunos de los cuales han militado en su día en el Daimiel, y por último el triangular se completa con una Selección de la propia Cofradía organizadora del evento.

Los partidos darán comienzo a las diez de la mañana, siendo el precio de la entrada de tres euros, con el fin de que todo el mundo que lo desee se acerque para colaborar con este fin benéfico. Además los niños que quieran acceder al recinto lo tendrán que hacer a cambio de donar un juguete que esté en buen estado que más adelante, la noche del día cinco de enero de 2010, serán repartidos entre los niños más necesitados.

Con esta iniciativa, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno trata con esta iniciativa diversificar sus actividades y no ceñirse exclusivamente al desfile procesional de la madrugada del Viernes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario