lunes, 21 de diciembre de 2009

LIGA REGIONAL CADETE: Derrota pese al buen partido (2-1)


El Carmen Daimiel cayó derrotado por 2-1 en su visita a Almansa. El fútbol es así. Cuando más lo mereces, la suerte te esquiva y no sacas nada de un partido que dominas de cabo a rabo. El partido empezó con El Carmen Daimiel enchufadísimo y creando fútbol y ocasiones y el Almansa detrás de la pelota. Así Fer tuvo el primer mano a mano con el portero que tiró fuera por poco en el minuto 3. Sin tiempo para pensar, Rico se planta sólo delante del portero, en otra jugada sensacional del centro del campo daimieleño, pero la saca el portero. Corría el minuto 15 y el Daimiel dominaba y creaba ocasiones, Rico dispara desde la frontal en una gran jugada trenzada y se va fuera por poco.


En el minuto 30 Ángel desde el punto de penalti tira por encima del larguero totalmente sólo. El Daimiel en un despiste defensivo permite el primer disparo a puerta del Almansa al palo en el minuto 33. El partido se encaminaba al descanso con un claro dominador, cuando en los minutos de descuento un mal despeje se queda en la frontal del área para que de un buen disparo el Almansa se adelante en el marcador.


El segundo tiempo comenzó con el Almansa más concentrado y luchador, el partido se igualó y se convirtió en una lucha de poder a poder. El Daimiel dominaba el centro del campo pero con muchas más dificultades que en el primer tiempo. Las ocasiones llegaban de una forma no tan clara, hasta que el minuto 17 un balón colgado es peinado por Fer y llega al fondo de la portería. El partido empatado y el Almansa luchaba por hacerse con el balón. En el minuto 26 del segundo tiempo un mal despeje es empalmado por un jugador del Almansa en un gran gol. Con el partido con un injusto 2 a 1, el Daimiel se vaciaba en ataque y ellos se defendían como podían.


En el descuento un balón se pasea por la línea de gol y nadie acierta a convertirlo en el empate. Injusta y dolorosa derrota en lo que ha sido el mejor primer tiempo de los daimieleños en lo que llevamos de temporada. A este nivel es un poco increíble que este equipo no haya conseguido más puntos de los que tiene. Gran imagen la dada el sábado en Almansa pero sin ningún premio.

Tras esta derrota El Carmen Daimiel continúa en puestos de descenso con 9 puntos.




El Carmen Daimiel: Carlos, Santi (Javi N. 50´), Javi M., Paco, Álvaro Carreño, Ángel (David 70´), Juan Carlos, Moisés, Fer (Dani 60´),Fernando, Rico (Kevin 45´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario