martes, 8 de diciembre de 2009

La Roda, próximo rival del Daimiel, está "superando las expectativas", según su entrenador


Antonio Cabezuelo "Rojo", técnico del mejor equipo albaceteño en el grupo XVIII tras 15 jornadas de Liga, La Roda CF, ha señalado sobre los suyos que "está claro que estamos avanzando sobre nuestro objetivo inicial y se va cumpliendo esa meta de estar en la parte media-alta de la tabla. Estamos en una buena posición y por tanto disfrutando". El entrenador sabe que el objetivo inicial de La Roda no era jugar los play-off, "de inicio la idea era mejorar lo de la temporada pasada y estar en la parte media-alta de la clasificiación. Se partió con esa idea y el rumbo está siendo otro. El equipo está respondiendo muy bien y superando las expectativas que nos habíamos marcado. Ahora debemos mantener lo que tenemos y luego será la competición la que ponga a cada uno en su sitio».

La igualdad es máxima en el grupo y los equipos grandes parecen haber dejado paso a otros más modestos: "A estas alturas casi todos los equipos tienen oportunidad de coger una de las primeras plazas. Hemos visto a casi todos los equipos competir y da la sensación de que la mayoría de los equipos podrían estar ahí. Es una competición que está teniendo este año una gran igualdad".
Rojo cumple este año su décima temporada en el grupo XVIII de Tercera División, la duodécima en la categoría. La Roda será el próximo rival del Daimiel CF y del debut de Rimun en Tercera división como entrenador.
Fuente: La verdad de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario