sábado, 12 de diciembre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: Visita a uno de esos campos imposibles, Puertollano


El Daimiel Juvenil visita esta tarde uno de esoso campos donde conseguir los tres puntos es, prácticamente, una utopía: Puertollano. Los números son muy claros y a la vez, curiosos. el Puertollano es el 13º en la tabla con 16 puntos (el Daimiel es noveno con 19). Pues bien, todos esos puntos los ha conseguido en el anexo del Sánchez Menor, porque fuera de Puertollano han perdido los seis partidos que han disputado. A los que llevamos mucho tiempo en esto, no nos sorprende. Para nada.


Los daimieleños saben lo que se van a encontrar: un ambiente infernal, con el público encima y sin parar de "animar" y un arbitraje, en este caso de Gil Racionero, del que no se puede esperar nada, a no ser que todo sea muy claro.


El Puertollano en su campo ha ganado cinco partidos: Almansa (3-0), Cristo de la Vega (3-2), Villacañas (6-1), Tomelloso (4-1) y Hellín (2-1). Ha empatado un partido, Miguelturreño (2-2) y ha perdido otro, ante el Villanueva de la Torre (0-1). Los daimieleños marchan a Puertollano con seis bajas, dos por lesión, Rubén y Róber, otros dos por sanción, Adri y Mochu, y otros dos porque se los lleva el Daimiel de Tercera, Pedrero y Dachu. Por lo tanto Joaquín Calahorra tendrá que utilizar a chavales del equipo B.


El partido es muy difícil, por dónde se juega y por las numerosas bajas del equipo. Ojalá haya suerte y el equipo puntúe para alejarse de las zonas peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario