martes, 8 de diciembre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: El Daimiel no aguanta y pierde en Guadalajara (1-0)

No ha podido ser. El Guadalajara se ha salido con la suya y se ha aprovechado de los diez minutos que quedaban de partido, de los dos expulsados que llevaba el Daimiel y del cambio de escenario del choque, para vencer por 1-0 en los diez minutos disputados esta mañana en el Pedro Escartín.

El gol alcarreño se produjo a los tres minutos de reanudarse el partido. Ramón Clemente, directivo del Daimiel CF para los juveniles ha indicado que "ha sido en el primer disparo a puerta desde fuera del área. No hay nada que alegar". Sin embargo hay un par de cosas de las que sí se queja el directivo del Daimiel "nos han pitado un fuera de juego que hemos protestado mucho porque no era. Se marchaba Garzás solo para empatar pero le han frenado en seco". Ha sido lo único polémico del partido, si bien Ramón Clemente dice "según mi reloj, el partido no ha durado los diez minutos previstos. Como mucho nueve, aunque el árbitro ha comentado que durado once".

Lesión de Rubén
Con todo, siendo malo el resultado, lo peor es la lesión de Rubén "pues sí, nos hemos metido quinientos kilómetros para jugar diez minutos y perder, aunque lo peor es que se ha lesionado Rubén y no sabemos si es grave o no. Ya veremos cómo va evolucionando ".

De todos modos el Daimiel ha dado la cara porque jugando con nueve, ha dispuesto de un par de saques de esquina y la ocasión de Garzás anulada por fuera de juego. Un Daimiel que, desde luego, no va a olvidar fácilmente todo lo que ha pasado con este partido, con San Martín Santos, colegiado que lió todo esto tinglado, la resolución del Comité de Competición y la actitud del Guadalajara, uno de los clubes más importantes de esta Región.

Tras la derrota el Daimiel queda igual que estaba, noveno en la clasificación con 19 puntos, cinco puntos más que el Torrijos, equipo que marca la posición de descenso a la Liga provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario