martes, 1 de diciembre de 2009

LIGA REGIONAL CADETE: Importantísima victoria en Torrijos, con sólo nueve jugadores (0-1)


El fútbol tiene estas cosas, cuando pareces hundido, un equipo saca la casta y gana un partido imposible de ganar. Todo estaba en contra de los daimieleños, el contrario con un buen equipo, el árbitro con sus decisiones y un campo muy difícil donde no ha ganado nadie, y creo que pocos equipos ganarán.


Y ahí aparecieron los chavales daimieleños para sacar fuerzas, coraje y traerse los tres puntos de Torrijos. El partido no empezaba bien y el Torrijos apretaba y apretaba consiguiendo dos ocasiones claras de gol para marcar en los primeros diez minutos. Con dos interiores en las bandas rapidísimos que desbordaban continuamente y la movilidad de los delanteros, el Torrijos creaba mucho peligro y El Carmen Daimiel estaba a merced de ellos. Aún así el El Carmen Daimiel salía a la contra y creaba mucho peligro, fallando dos goles claros antes del descanso.


En el descanso los daimieleños se conjuraron y ni los elementos, ni el Torrijos pudieron con ellos. Ellos colgaban balones contínuamente y El Carmen Daimiel salía a la contra con muchísimo peligro. Así pues llegó el minuto 51 cuando Víctor se internaba por la banda y la pelota se le escapaba, el defensa en un alarde de impotencia le daba una patada cuando estaba en el suelo, en el forcejeo posterior el árbitro interpreta una patada de Víctor y lo expulsa, dejando sin sanción al jugador de Torrijos. Con diez el El Carmen Daimiel fue mejor que el Torrijos que era incapaz de crear peligro y únicamente lo hacía a balón parado. Con unos laterales mucho más enchufados y una defensa muy seria, el Torrijos sólo llegaba a balón parado.


El Carmen Daimiel era frenado continuamente en sus contras con faltas que no se pitaban y fueras de juegos inexistentes. Así llegó el minuto 20 del segundo tiempo, en una contra imposible de anular por el árbitro ni el línea, Rico encara al portero ya vencido; y el defensa le agarra escandalosamente de la camiseta, penalti y expulsión… lo pita, era imposible no pitarlo. El penalti lo marca Javi M. sin problemas. A partir de ahí, a sufrir. El Torrijos se lanzó al ataque pero creaba poco peligro. Los de Daimiel seguían creando contras muy peligrosas y en una de ellas, anulan una jugada por un fuera de juego inexistente.


En un córner Javi M. totalmente solo echa la pelota fuera por poco, la sentencia no llegaba y entonces apareció el árbitro, en el minuto 67, Álvaro se dirige al público en un alarde de inexperiencia y es expulsado por el árbitro a instancias de su asistente. El Carmen Daimiel se quedaba con nueve y 13 minutos por delante, pero la casta, la garra y el esfuerzo de los daimieleños impedían ocasiones claras del Torrijos que no podía con los de Daimiel. Con cinco minutos de descuento incluidos y mucho sufrimiento llegaba el final del partido. Estallido final de rabia y felicidad de los de Daimiel que ganaban en una campo muy difícil en un día imposible de ganar. Este equipo tiene algo especial, no para de luchar.
A pesar de la victoria El Carmen Daimiel sigue en puestos de descenso, aunque ahora, eso sí, mucho más cerca del resto de equipos.


PMD TORRIJOS 0 - 1 EL CARMEN DAIMIEL


El Carmen: Carlos, Santi, Paco, Javi M., Álvaro Carreño, Moisés ,Ángel (David 72´), Fernando (Rico 45´), Fer (Álvaro 58´), Victor y Juan Carlos (Kevin 79´)
Fuente: El Carmen Daimiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario