miércoles, 2 de diciembre de 2009


El juvenil provincial no tuvo demasiados problemas para derrotar al C.D. Urda. Así, con este resultado mantiene el Nuestra Señora del Carmen invicto, sumando ya cuatro victorias y dos empates.

El partido fue de claro dominio local, si bien el Urda vino a Daimiel dispuesto a intentarlo. Venía de conseguir un valioso empate en Manzanares en su última salida, y de poner en apuros al co-líder la jornada anterior. Pronto se adelantó el Daimiel en el marcador, transcurría el minuto 11 de partido, y tras ya varias ocasiones de gol local, fue Carlos, quien en una arrancada se hace con el balón ante la indecisión del defensa y el portero visitante, batiendo de tiro raso cruzado la portería del Urda. El Daimiel seguía dominando el partido, con una defensa sólida que desbarataba los pocos acercamientos visitantes, que pese a las pocas ocasiones, no negaba el intentarlo jugando el balón. El control absoluto en medio campo por parte del Daimiel se manifestaba en ocasiones y acercamientos por ambas bandas, y que pudieron ampliar el marcador, pero unas veces las imprecisiones en los ultimos metros, y otras el acierto de David, hicieron que el resultado al descanso fuera tan solo de 1-0.

Tras el descanso, la tónica general del encuentro seguía siendo la misma, dominio por parte del Daimiel y pocos acercamientos por la meta de Ismael. Con el paso de los minutos, la superioridad iba siendo más abrumadora, pero que no se manifestaba en goles, y fue hasta el minuto 75 cuando no se cerró el partido definitivamente con el segundo gol, en jugada por banda izquierda, donde Jonathan, recién incorporado, se marcha en velocidad, poniendo el balón a su compañero Zapa, que de cabeza bate al meta visitante. A partir de aquí, el Urda ya supo que si tenía pocas opciones de empatar, todas se habían perdido, y en los últimos 15 minutos el Daimiel amplió la renta y pudieron ser más. En esta ocasión, Dani, recoge un pase en profundidad por el costado derecho, donde solo tiene que encarar y de fuerte disparo consigue el resultado que a la postre fue el definitivo del partido.
El Daimiel B, tras este nuevo triunfo, es octavo en la General con 17 puntos.

En definitiva, buen partido en el Nuestra Señora del Carmen de Daimiel, donde podemos destacar el colectivo y la aportación de todos los futbolistas locales, sin desmerecer a un rival, que lo intentó y optó en todo momento por jugar el balón. Deportividad entre ambos equipos durante todo el partido.

FICHA TÉCNICA:
3 DAIMIEL "B":
Ismael, Alberto, Álex, Manu, Miguel Ángel, Meni, Zapa, David, Carlos, Valdini y Samu . Tambien jugaron Víctor, Jonathan, Dani, Juan y Pajarillo.


0 URDA: David, Borja, Carlos, Jesús, Andrés, Víctor, David II, David García, Ángel, Manuel y Diego. También jugaron: Salva, Carlos, Luis, David y Jesús.

ÁRBITRO: Escuderos Sánchez-Camacho. Tarjetas amarillas: Samu, Jonathan, Meni por el Daimiel y a Diego por el Urda. Tarjetas rojas: Ismael del Daimiel por doble tarjeta amarilla.


Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen de Daimiel, cesped artificial. Buena entrada.


Fuente, Daimiel CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario