viernes, 4 de diciembre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: El Daimiel no puede fallar ante el Odelot Toletum


Mañana sábado a partir de las 16:30 y en Estadio Municipal, el Daimiel recibe la visita del Odelot Toletum, de Toledo, dentro de la 14ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Los daimieleños, 12º con 16 puntos (2 sobre el descenso) no pueden fallar ante el tercero por la cola, un Odelot Toletum que lleva diez puntos.


El caso es que el Daimiel está fallando más de la cuenta en casa, y sobre todo contra rivales que están en la cola de la tabla. Además Joaquín Calahorra va a tener un grave problema en la delantera, porque sus máximos artilleros, Ramón y Rubén, no van a poder jugar. La buena noticiaes que los sancionados y lesionados poco a poco se van recuperando y Joaquín, que no ha podido repetir nunca alineación por unas causas u otras, va a poder conformar una alineación de garantías.


El Odelot Toletum solo ha ganado un partido fuera de casa, en Tomelloso por 1-2. Los otros cinco que ha jugado fuera los ha perdido. Eso sí ha cosechado resultados sorprendentes y ajustados como ante el Miguelturreño (4-3), Cristo de la Vega (5-4) y Villacañas (3-2). Sus derrotas más claras han sido en Villanueva de la Torre (3-1) y su última salida que fue a Helín (4-1).


El Daimiel tiene que hacerse fuerte en casa, porque aunque le cuesta sacar los partidos adelante, no ha perdido en su campo desde la primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario