jueves, 10 de diciembre de 2009

CORBACHO Y PACO YA ENTRENAN CON EL DAIMIEL. Y Rimun se acuerda de Negrete al que llama para entrenar


Fútbol de Daimiel ha sido testigo del primer entrenamiento de los dos últimos fichajes del conjunto blanco. Corbacho y Paco fueron presentados a sus nuevos compañeros por parte del entrenador Rimun. Después se entrenaron, si bien Paco lo hizo con normalidad, mientras que Corbacho realizó un trabajo específico para tratar de coger la forma lo antes posible.

El primer entrenamiento después de las minivacaciones ha tenido muchas novedades. A parte de la presencia de Corbacho y Paco (quien por cierto hoy debería recibir la carta de libertad del Manzanares, según el propio jugador), han entrenado con la primera plantilla hasta seis compoenentes del equipo juvenil: Kike, Rubio, Dachu, Adri, Ayllón y Mochu, algo que va a ser habitual a partir de ahora.

También entrenó Negrete, uno de los jugadores que la temporada pasada militaba en el juvenil y terminó su periplo por edad. Rimun se ha puesto en contacto con él para, de momento, entrenar con la primera plantilla y "más adelante ya se verá".

A la cita faltaron Alberto Fernández, que no jugará en La Roda por sanción, pero que además tiene una rotura fibrilar, por lo que su reaparición se producirá, casi seguro, para después de Navidad, y Sosa, que llegó a un acuerdo con Rimun para asistir sólo a algunos entrenamientos. Además, Juanpe y Carlos García entrenaron a otro ritmo por diversas dolencias físicas.


Figueroa, cada vez más lejos
Por otro lado el regreso de Figueroa al Daimiel cada vez está más lejano. La casi segura continuidad de Sosa (falta el acuerdo con el presidente, porque con el entrenador ya es una realidad), dificulta el regreso del delantero gaditano, quien, por otra parte, pretende unas cantidades por adelantado. En el club, el presidente no se ha pronunciado ni en el caso de Sosa ni en el de Figueroa.

En la actualidad, y contando con Sosa, el Daimiel tiene 18 futbolistas, si bien para el domingo ante La Roda habrá cuatro bajas por sanción, Quesada, Rubén, Carlos García y Alberto Fernández. Juanpe está muy dudoso y Corbacho no está físicamente para jugar, por lo que el concurso de los juveniles va a ser más necesario que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario