jueves, 17 de diciembre de 2009

Kiko, nuevo portero del Socuéllamos, estará esta noche en Daimiel


El Socuéllamos, rival esta noche (20:00, Estadio Municipal de Daimiel) del Daimiel CF dentro de la 17ª jornada de Liga, ha incorporado al portero Francisco José Naranjo Benegas 'Kiko', que procede de El Álamo, equipo madrileño de la Regional Preferente Grupo II, según confirmó a la agencia EFE el directivo socuellamino Eugenio López. López explicó que "Kiko ya estuvo con nosotros en la temporada 2006/07, de la mano del entrenador Luis Carlos López, y viene a sustituir a Naranjo, con el que no cuenta el míster Miguel Ángel Galán, que quería uno nuevo que compita con Martín Ferris". El técnico socuellamino, por cierto, no podrá sentarse en el banquillo esta noche al estar sancionado.


Según el directivo socuellamino, la intención es que el portero estuviera estar con el equipo en el encuentro que disputa esta noche el Socuéllamos en casa del colista Daimiel. Algo que al final se ha confirmado. Asimismo, Eugenio López afirmó que se confía en poder "incorporar en las próximas fechas a un lateral zurdo, con lo que el equipo quedaría bastante equilibrado, porque lo del centrocampista queda un poco lejos. En fin, ya veremos lo que se puede lograr".


Recordar que la plantilla del Socuéllamos es toda de Madrid, por lo que entrenan durante la semana en la capital de España para luego desplazarse a los partidos en los diferentyes puntos de la Región.


Fuente: Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario