jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010


Desde Fútbol de Daimiel deseamos a todos nuestros visitantes un venturoso año 2010 y unas felices fiestas a lectores y todos los familiares.


En un momento complicadísimo para el fútbol daimieleño, más concretamente para todos los que componemos la familia del Daimiel CF, directivos, jugadores, entrenadores, empleados, socios o simples aficionados, mantengamos la esperanza de que todos los problemas se solucionen. El fútbol no deja de ser una afición. Más importantes son otras cosas, como la familia, la salud, el trabajo. Pero los que hemos hecho del fútbol, y más concretamente del Daimiel CF, una manera de sentir este maravilloso deporte, estamos obligados a tratar de sacar adelante un Club que, hoy por hoy, está herido de muerte y que, lo queramos o no, representa a todos los daimieleños, a todo un pueblo... desde el año 1942.


Hoy nace el Niño Dios, la Luz del Mundo. Ojalá, en esta noche de esperanza, haya un rayo que nos ilumine a todos y el equipo de nuestros amores, ilusiones, desilusiones, amarguras y felicidades salga adelante.


Lo dicho Feliz Navidad a todos sin distinción y que los deseos de todos vosotros se cumplan en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario