sábado, 12 de diciembre de 2009

LIGA INTERESCUELAS: Complicados partidos ante el Valdepeñas


Vuelve la competición a la Liga Interescuelas. El domingo El Carmen Daimiel recibe al Valdepeñas. En las tres competiciones es un rival complicado.


Liga Interescuelas Infantil

El Valdepeñas es uno de los cuatro líderes de la competición con 12 puntos. Detrás de ellos, quinto, se sitúa El Carmen Daimiel con 7 puntos. El Valdepeñas ha ganado dos partidos fuera de su casa y ha perdido uno. No va a ser nada fácil el encuentro.


Liga Interescuelas Alevín

Es, de los tres encuentros, quizá el más asequible, pero eso no quiere decir que sea fácil. El Carmen Daimiel es tercero con 10 puntos, mientras que el Valdepeñas es quinto con 7. Si los daimieleños quieren seguir con opciones de ganar la Liga, no deben fallar ante el Valdepeñas.


Liga Interescuelas Femenina

Si el de los alevines puede ser el más asequible, el femenino es el más complicado de los tres partidos, al menos a priori. El Valdepeñas es el líder del grupo con 15 puntos. Solo ha perdido un partido, curiosamente en su campo, mientras que ha ganado los tres que ha jugado fuera de Valdepeñas. Las daimieleñas están atravesando una buena racha, pero aún así van a tener que darlo todo si quieren sacar adelante el partido.


Todos los horarios los tienes en la Guía del Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario