sábado, 12 de diciembre de 2009

DESVELAMOS LAS CLAVES DE LA RENUNCIA DE RIMUN Y LA SITUACIÓN DE KIKO PEÑA

Ahora sí. Ahora, Fútbol de Daimiel, tiene en su mano las verdaderas claves del porqué Kiko Peña no ha firmado el finiquito y del porqué de la renuncia de Raimundo Gómez del Pulgar a seguir entrenando al equipo.

Fútbol de Daimiel fue testigo, el pasado jueves, y en el mismo Estadio Municipal, de la renuncia de Raimundo Gómez del Pulgar a seguir entrenando al equipo "hasta que Kiko Peña no firme su finiquito". El entrenamiento había acabado. No había ningún jugador, salvo Paco, que esperaba al secretario del Club para darle la carta de libertad del Manzanares. Hablamos con Rimun y pleno de sinceridad nos decía "lo que estoy haciendo es ilegal, así que no continúo". Una llamada del presidente, Eusebio Villar, interrumpió la conversación. Ahí lo dejé con la esperanza de que esa conversación solucionara la problemática. No fue así.

La carnaza no se hizo esperar. En Fútbol de Daimiel hemos preferido esperar a los acontecimientos. Aquí no estamos para que la audiencia suba un click o dos. No vivimos de esto. Sabíamos de la trascendencia de la información, máxime cuando todo lo que hace el Daimiel está llamado a ser superlativo. Ahí están las audiencias y las preocupaciones de los compañeros de la información. La facilidad con la que afloran los trapos sucios del Daimiel CF. La prueba de que todo lo que rodea al Daimiel CF parece distinto es la situación del Gimnástico de Alcázar, Club que tampoco ha finiquitado a su entrenador Félix Monreal, cesado una semana antes que el propio Kiko Peña, y que oficialmente sigue siendo el técnico alcazareño, aunque sea su segundo el que entrene. Algo también ilegal y que debe tener los días contados, porque hay un plazo para presentar la ficha del primer entrenador, si no se acumularán las multas.

Pero en Fútbol de Daimiel queríamos llegar al fondo. Tener los datos precisos. Y los tenemos. ¿Alguien ha contestado aún por qué Kiko Peña no ha firmado el finiquito? Aquí tenemos la respuesta. Estén atentos.

Hemos hecho una entrevista a Rimun. Fue ayer por la tarde. Va a ser el entrenador cuando el asunto Kiko Peña se solucione, pero evidentemente ahora no puede serlo, porque no se le puede tramitar la ficha. Esa ha sido la verdadera razón de que este asunto saltara a la palestra, el hecho de que Rimun quisiera tener su ficha diligenciada para poder dirigir a su equipo, desde el banquillo, en La Roda. No hay ningún otro motivo. Rimun, no abandona a nadie, porque más tarde o más temprano va a ser el entrenador del Daimiel CF.



MOV04277
por futboleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario