viernes, 4 de diciembre de 2009

Récord de visitas en un sólo día: GRACIAS


El pasado lunes 30 de noviembre Fútbol de Daimiel batió su propior récord de visitas en un solo día. En total se se conectaron a este blog 413 visitantes que vieron un total de 665 páginas. En cuanto al número de visitantes en un sólo día, récord absoluto, no así el de páginas vistas por cuanto ha habido otros días en que se vieron más de 700.Está claro que el cese de Kiko Peña como entrenador del Daimiel CF, más el fichaje como nuevo entrenador de Raimundo Gómez del Pulgar, tuvieron la culpa de esta avalancha de visitantes.


Hay que tener también muy en cuenta que casi el 21% de esos visitantes eran nuevos, nunca habían entrado a Fútbol de Daimiel. Otra cuestión a analizar es el tiempo medio de visita al blog. De media, los usuarios que entraron en Fútbol de Daimiel estuvieron dentro del blog más de tres minutos, algo que también se sale fuera de lo normal, y que es achacable a la visualización de los diferentes vídeos.


TREMENDA REPERCUSIÓN NACIONAL

Los datos son sumamente interesantes por cuanto al tratarse de un blog, lo lógico es ver únicamente el primer pantallazo, por cuanto no existe una información compartimentada por categorías. Así, ese día, las personas que visitaron el blog, no solo vieron la primera pantalla, sino que se interesaron por otras muchas noticias escritas en el mismo. El pasado lunes el nivel de visitas fue muy homogéneo, aunque fue "in crescendo" a medida que avanzaba la tarde, quizá porque se esperaba la noticia de la destitución del técnico y el nuevo fichaje, llegándose a disparar una vez que se colgó en la web el fichaje de Raimundo Gómez del Pulgar.


De esta forma ha quedado demostrado que este blog se está convirtiendo en referencia obligada de los aficionados que se interesan por el Daimiel CF y el resto de categorías del fútbol en Daimiel, y desdice a aquellos que aseguran que el fútbol modesto no tiene adeptos ni seguidores. Fútbol de Daimiel es visitado diariamente por medios de comunicación locales, provinciales, regionales y nacionales, los cuales se hacen eco y uso de nuestras noticias, muchas veces sin ni siquiera citarnos.


Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento a los que se informan a través de Fútbol de Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario