sábado, 12 de diciembre de 2009

EUSEBIO VILLAR APUNTA A JACOBO PEÑA COMO LA CAUSA DEL FRENO AL FINIQUITO DE KIKO PEÑA

"Hay una relación que le atañe de forma profesional (a Kiko Peña) con su hermano (Jacobo Peña) y parece ser que es lo que le tiene a él un poco sujeto. Desde mi punto de vista creo que llegamos a un acuerdo también con el hermano. Pero a la hora de firmar no quieren firmar". Así de claro y taxativo se ha mostrado Eusebio Villar en la entrevista que le realizábamos anoche poco después de que llegara del Estadio Municipal y certificara, con atestado de la Policía Local de por medio, la no presencia de Kiko Peña en el entrenamiento. Una presencia que había sido requerida a través de burofax, ya que, según Villar "le he llamado, le he mandado mensajes, y no contesta ni aparece, así que hemos tenido que tomar esa medida".

El presidente del Daimiel reitera en la entrevista que "Kiko Peña fue el que nos dijo nada más acabar el partido ante el Quintanar que le cesáramos. Luego, el martes, llegamos a un acuerdo, y yo le alabé su postura porque todo fueron facilidades. Pero él tiene que entender que una cosa es su caso y otro el de su hermano". Villar dice que Jacobo Peña "realiza labores comerciales para el Daimiel, que puede seguir realizando si quiere. No hay ningún problema en ello".

El presidente del Daimiel no quiso ser más explicito al respecto de la situación contractual de Jacobo Peña, aunque volvió a reiterar que "si Kiko no firma el finiquito, seguirá siendo el entrenador del Daimiel, por lo que tiene que ir a los partidos y a los entrenamientos, aunque nosotros queremos que esto acabe bien porque entendemos que además Kiko Peña es una buena persona, pero que entienda que una cosa es él, y otra lo de su hermano".

Aquí la entrevista realizada el viernes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario