viernes, 4 de diciembre de 2009

LIGA PROVINCIALJUVENIL: El Daimiel B recibe al colista, Los Yébenes


A las 18:00 de mañana, en el Nuestra Señora del Carmen, el Daimiel B recibe la visita del colista de la competición. Dentro del respeto que todo equipo merece, debe ser un partido donde los daimieleños continúen con su imbatibilidad casera. Los Yébenes ha perdido los ocho partidos que ha disputado, es el equipo con menos goles a favor, seis, y el más goleado con 37, junto al Villarrubia.


La lógica se debería imponer pero hay un dato que debe poner en alerta a los daimieleños. Los Yébenes a punto estuvo de conseguir su primer punto la semana pasada ante el segundo clasificado, La Solana. Ganaron estos en los últimos minutos por 3-4. Es decir, que de los seis goles que ha marcado el Los Yébenes, tres se los hizo la semana pasada a La Solana.


Así que, no hay que engañarse, el partido es muy asequible para un Daimiel B que anda octavo en la tabla con 17 puntos, y que si gana, podría ascender bastantes puestos, pero hay que respetar al rival y salir a darlo todo sin confianzas. La imbatibilidad en casa debería continuar una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario