jueves, 11 de abril de 2013

Fortísima sanción a un jugador del Daimiel Racing


El jugador del Daimiel Racing, Javivi, ha recibido una fortísima sanción de 10 partidos tras su expulsión, con roja directa, el pasado sábado durante el encuentro ante el Bolañego.

La sanción se divide de este manera:

CUATRO PARTIDOS DE SUSPENSION por agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego;

DOS PARTIDOS DE SUSPENSION por dirigirse a los arbitros, directivos o autoridades deportivas en terminos o con actitudes de menosprecio o de desconsideracion;

CUATRO PARTIDOS DE SUSPENSION por agarrar, empujar, zarandear o producirse en general con otras actitudes hacia los arbitros o a sus asistentes que, por solo ser levemente violentas, no acrediten animo agresivo por parte del agente.

Hacer constar que este último apartado se tuvo que producir al finalizar el partido, dado que cuando Javivi fue expulsado se dirigió a la grada, donde se sentó, no realizando tras su expulsión en ese momnto ninguna de las acciones por las que ha sido sancionado en el último apartado.

Como quiera que quedan cuatro partidos para el final de la temporada, para Javivi la Liga ha terminado.

Aparte de Javivi, el Daimiel Racing también pierde por sanción para el trascendental partido ante el Calatrava a Checho por acumulación de amonestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario