lunes, 22 de abril de 2013

Perdieron los dos juveniles del CD Puertollano y ganó el equipo de primera autonómica


La jornada presenta un balance negativo con las derrotas de los juveniles del Puertollano, el equipo A perdía 5-1 frente al EFUD Albacer, el B lo hacía por la mínima 1-O ante el Atlético Teresiano. La noticia agradable del día fue la victoria 2-1 del Puertollano B, en el anexo del Sánchez Menor, ante el Tomelloso.

Puertollano B
El equipo de primera autonómica preferente volvió a conseguir la victoria después de 17 jornadas de sequía. Y lo hacía frente a un equipo difícil como es el Tomelloso, 7º con 47 puntos.

El farolillo rojo de la clasificación demostró que, aunque ya esté descendido y sin la presión de la clasificación de por medio, puede seguir dando la cara en esta categoría en los tres partidos que le quedan de temporada, aunque todos ellos tenga que jugarlos como visitante.

El primer tiempo acabó con empate a cero goles y fue en el segundo periodo cuando el partido se abrió con un primer gol de Enrique Agudo, en el minuto 60 y la transformación de un penalti, siete minutos después, con el que llegaba el 2-0, obra de Anguita, en el minuto 67. Todo ello a pesar de que solo 10 minutos antes su entrenador, Antonio León, fuese expulsado tras ver la tarjeta roja.
La rección del Tomelloso no se hizo esperar y, en el minuto 75, Roberto López conseguía el 2-1 con el que acabaría el partido.

El próximo domingo, a partir de las 17:30 horas, antepenúltimo partido de la temporada en el campo del 5º clasificado, CF La Solana, en una recta final en la que jugará su penúltimo en cuentro en La Gineta y el último en Carrión de Calatrava.

Juvenil Nacional
No le han ido nada bien las cosas al Juvenil A del Club Deportivo Puertollano en su desplazamiento a tierras albaceteñas donde esta tarde ha caído derrotado 5-1 frente al EFUD Albacer. Una "manita que le complica la salvación que anda buscando para evitar el descenso y mantener la categoría.

El partido
A pesar de que el primer tiempo acabó con un esperanzador empate 1-1, con goles de German Martinez para los locales 1-0 en el minuto 23 y el empate ya sobre la bocina del primer tiempo de Adrian Rodrigo, en el segundo periodo todo cambió.

El EFUD Albacer salió a por el partido y en solo dos minutos, el 53 y el 54, colocaron el 3-1 en el marcador, con goles de Macía y Monteagudo. Más tarde, el equipo albaceteño supo aprovechar la desesperación de los de Puertollano y nuevamente en solo dos minutos, 76 y 77, sentenciaba el partido con el 5-1 definitivo.

Complicada recta final
Después de esta jornada restan solo 5 partidos para finalizar la temporada en los que el Puertollano tendrá que seguir intentando obtener la permanencia en la liga Nacional Juvenil. La mejor oportunidad en esta recta final liguera la tendrá la próxima semana cuando reciba al CD Miguelturreño, 12º clasificado, su rival directo en la clasificación, un puesto por encima y a solo 1 punto, porque los cuatro partidos restantes serán, dos en casa y dos fuera, ante el Talavera, 8º, Zona 5, 6º; Ciudad Real, 1º; y UB Conquense, 5º.

Juvenil Provincial
El Juvenil B del Club Deportivo Puertollano vuelve derrotado por la mínima 1-0 de su visita al estadio malagonero "Felix Barrero".

El primer y único gol del partido se marcaba un mintuo después del tiempo reglamentario de la primera parte y el marcador ya no se movería en todo el partido, a pesar de que los locales jugaron con inferioridad numérica, por expulsión de Monteagudo, en el minuto 22.

El próximo sábado toca jugar en el anexo, a partir de las 16:30 horas, frente al CD Piedrabuena, 11º con 39 puntos, que llegará a la ciudad minera con ansia de puntos después de que esta semana haya empatado en su campo 2-2 ante el Herencia.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario