lunes, 29 de abril de 2013

El Carmen Daimiel participa este jueves en la fase Regional de la Danone Nations Cup

El CD El Carmen Daimiel participa una temporada más en la Danone Nations Cup, una competición para la categoría alevín que viene a ser una especie de Mundial de la categoría para todos aquellos clubes que quieren participar.

El Carmen Daimiel, que hay que recordar que hace muy poco se proclamó Campeón Provincial Alevín, participa en la Fase Regional Centro, donde han sido encuadrados 32 equipos, en su inmensa mayoría de la Comunidad de Madrid. Así, El Carmen Daimiel ha quedado inscrito en el Grupo G junto al CD Canillas, RSD Alcalá y EDD Getafe. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a los octavos de final, y allí ya será a eliminación directa hasta quedar un campeón, que será el que represente a la Zona Centro en la Fase Nacional.

Esta Fase Centro se disputa el próximo jueves 2 de mayo (día festivo en la Comunidad de Madrid) y se disputará en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Los horarios de los partidos del Grupo G son:

10:30 CD CANILLAS-EDM EL CARMEN DAIMIEL
10:30 ESCUELA RSD ALCALA-EDD GETAFE
12:30 ESCUELA RSD ALCALA-CD CANILLAS
12:30 EDD GETAFE-EDM EL CARMEN DAIMIEL
14:30 CD CANILLAS-EDD GETAFE
14:30 EDM EL CARMEN DAIMIEL-ESCUELA RSD ALCALA

La dificultad del torneo es importante, y sólo hay que echar una ojeada a los equipos inscritos, tales como canteras de equipos de Primera División o Segunda A como Getafe CF, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid o CD Guadalajara. (No, no está el Real Madrid) Hacer constar que hace unos años El Carmen Daimiel dio la campanada y fue uno de los equipos que acudió a la Fase Nacional a Barcelona.

Como curiosidad indicar que los partidos serán Fútbol-7, cuando en Castilla-La Mancha se viene apliando ya el Fútbol-8.

Suerte a los chavales este jueves y nuestro ánimo a padres y club que en día laborable en Castilla-La Mancha tendrán que hacer un esfuerzo para poder trasladar a los chicos hasta Madrid.

1 comentario:

  1. Desde El Carmen solo trabajamos con la intención de formar una buena base de jugadores locales que nutran a nuestros equipos (asti, fernando, rubio, martinez, ismael, diego, cala, etc)

    ResponderEliminar