domingo, 7 de abril de 2013

Final para el Daimiel en Almagro





O el Daimiel gana en Almagro, o habrá dicho adiós a toda posibilidad de quedar entre los dos primeros de la tabla. Esa es la realidad del partido de esta tarde. Además, el Atlético Ibañés ganó ayer, con lo que los de Paco García-Moreno saltarán al Manolo Trujillo como cuartos en la tabla. Si ganan, recuperarán la tercera plaza.


No va a ser fácil. Pese a que el Almagro sólo se juega la honrilla de quedar lo más alto posible en la tabla (que se lo pregunten al carrión la pasada jornada), no se lo van a poner fácil al Daimiel. El Almagro mereció mucho más en Daimiel en la primera vuelta, y salieron derrotados por 3-0. Eso, y que e año pasado el Daimiel ya ganó el puesto de promoción a Tercera a costa del almagro, es suficiente motivo para que los encajeros salgan a por todas ante el Daimiel.

Por circunstancias, el Almagro no está donde debiera estar, pero es un muy buen equipo. Así pues el Daimiel tendrá que darlo todo y acertar cara al marco lo que no acertó ante el Madrigueras y costó una dolorosa derrota, que a psear de las dos semanas transcurridas, aún no se ha rumiado en el seno de la afición del Daimiel.

Fichajes de Juan Alcázar y Rubén
El Daimiel va a Almagro sólo con la baja de Fernando por sanción, al margen de la sabida de Diego Buitrago por su operación. Además el Daimiel ha fichado esta semana a los jóvenes Juan Alcázar y Rubén. Los dos eran juveniles el año pasado. El primero jugaba en el Torrelevante de Valencia de División de Honor y no quiso jugar en el Daimiel por motivos de estudios. El segundo es portero y viene a cubrir el hueco dejado por Monra.

El caso es que irán 16 jugadores a Almagro de la primera plantilla más un juvenil. No queda otra que ganar en un campo complicado, ante un rival que no tiene ninguna presión, pero sí que tiene muchísimas ganas de ganar al Daimiel por la rivalidad existente.

El partido da comienzo a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario