miércoles, 10 de abril de 2013

El Almagro pide disculpas públicamente al Daimiel CF y su afición





La directiva del Daimiel CF ha facilitado a Fútbol de Daimiel una declaración de disculpas que le ha hecho llegar la directiva del Almagro CF tras los lamentables hechos que sucedieron el pasado domingo en el Manuel Trujillo de Almagro, que tuvieron fiel reflejo en este medio, y que culminaron con una agresión de una persona al segundo entrenador del Daimiel CF, Paco García-Moreno, cuando ya todo se había calmado y los jugadores y trío arbitral se encontraban en los vestuarios.


Este es el comunicado que ha hecho público el Almagro CF:

“Reunida esta Junta Directiva, y tras analizar los incidentes producidos durante y después del partido celebrado por nuestros equipos llegamos a la conclusión que estos incidentes no se pueden producir en un terreno de juego y por supuesto menos entre personas ajenas al desarrollo del mismo. 

Por parte de esta Junta, queremos pedir DISCULPAS por los incidentes ocurridos, (al Daimiel, C. F. y a su afición), reiterando una vez más nuestra más enérgica oposición a hechos tan lamentables como los ocurridos el pasado Domingo. Queremos que las relaciones existentes entre los dos clubs sigan manteniéndose como hasta la fecha, pasar página y analizar los hechos para que no vuelvan a producirse.

Sin otro particular, y a la espera de su entendimiento, aprovechamos la ocasión para saludarles muy afectuosamente.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL ALMAGRO C.F.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario