lunes, 15 de abril de 2013

La Gineta mucho más líder al vencer al Zona 5 por 2-0


Disputado partido en el San Martí­n de La Gineta, entre dos equipos que se jugaban el ascenso directo a Tercera division. Se impuso la veteranía y pegada de La Gineta, ante el mejor juego y oportunidades del Zona 5.

El primer tiempo fue muy entretenido y vistoso para el expectador, con más oportunidades para los visitantes, pero el marcador no se movería. A los 10 minutos de la reanudación llegó el 1-0 para los locales, gran jugada de Faura que mete un pase perfecto a Herra que remata de cabeza haciendo inútil la estirada del portero Juanma. Pronto llegarí­a el 2-0, minuto 61, gol de Josete. Este gol dejó tocado al Zona 5 que vio que en dos jugadas, se les iba el partido, que estaban dominando.

Con este resultado La Gineta está más cerca de la Tercera división, se coloca líder con 3 puntos de ventaja, mejor golaverage particular y mejor calendario que el Zona 5, ya que jugarán 3 partidos en su casa por uno fuera, con rivales a priori más asequibles.

ALINEACIONES:

La Gineta CF: Félix, Peri, Fernan, Cuevas, Joaqui, Herra, David Álvarez, Germán, Faura, Josete y Juanan. Tambien jugaron.- Juanfran, Chapi, Luis, Sotoca y Juanpa.

CDE EF Zona 5: Juanma, Misa, Gita, Felix, Marcos, Cristian, Ricar, Javi, Carlos Martínez, Juanma Garrido y Fabi. Tambien jugaron .- Cata, Josema, Alvaro y Carlos López. Gran ambiente en las gradas del San Martí­n de La Gineta, una gran entrada, alrededor de los 1000 aficionados de los 2 equipos y de toda la comarca. Amenizó el partido una charanga y grupo de africanos con tambores.

radioazul.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario