miércoles, 10 de abril de 2013

La Gineta y Zona 5 se juegan este sábado el liderato de Preferente


Este sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, el Municipal San Martín de La Gineta acogerá el duelo más esperado del fútbol modesto de la provincia de Albacete. Se verán las caras los dos mejores equipos del Grupo I de Primera Autonómica Preferente, la antesala de la Tercera División, La Gineta CF y el Zona 5 de la capital, primero y segundo de la clasificación, que además están igualados a 71 puntos.

El del sábado, aunque no será definitivo, será un partido vital para conocer quién es el equipo que logra el ascenso a Tercera División de manera directa. De momento, La Gineta es primera porque tiene un mejor golaverage general, pero en caso de empate el líder pasará a ser el Zona 5 ya que en la primera vuelta el equipo de José Luis Fuentes derrotó al de Pedro Arenas en el José Copete (2-1).
En cualquier caso, dada la igualdad en la tabla, y la superioridad de ambos conjuntos sobre el resto de los del grupo, parece claro que el que salga líder de esta jornada seguramente sea el que acaba como primer clasificado ya que en las últimas cuatro jornadas ninguno tiene enfrentamientos complicados.

laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario