martes, 9 de abril de 2013

Polémico final de partido en el At. Teresiano-La Gineta


La Gineta se llevó los 3 puntos disputados en el Félix Barrero de Malagón en el último suspiro e incomprensiblemente sufriendo. Y digo incomprensiblemente, por la cantidad de ocasiones claras falladas por los hombres de Pedro Arenas.
 
          El partido tuvo un dueño claro y este era La Gineta, por ocasiones y porque prácticamente La Gineta jugaba en campo contrario con continuas jugadas llegadas por banda y donde la falta de puntería de La Gineta evitó una goleada.

          El Teresiano tuvo algún acercamiento en los primeros 15 minutos en forma de saques de esquina y alguna falta lateral pero sin poner en serios problemas al meta Félix, que apenas tuvo que intervenir. Sólo en un centro chut del Teresiano en la primera parte pero sin mayores consecuencias.
          Los dos tiempos fueron muy similares, La Gineta creaba continuas ocasiones y el Teresiano lo intentaba en contras y balones largos, pero la defensa ginetera se mostraba segura. Pasaba el tiempo viéndose las continuas llegadas de La Gineta al área del Teresiano sin que estas tuvieran premio, creando una situación desesperante, parecía que el balón no quisiera entrar, aún así el cuadro ginetero mantuvo la calma y siguió confiando en su juego tratando de tocar para abrir espacios y así llegar con más jugadores al área del Teresiano.

          Cuando parecía que el resultado sería un empate llegó el merecido 0-1 por obra de Faura en el minuto 89. Centro de Joaqui por banda al área, el portero local sale de puños dejando el balón al borde del área grande, donde le queda a Faura y este viendo al portero adelantado la pica y tras dos botes del balón al larguero entra lentamente en la red. Gol muy celebrado por los chicos de La Gineta que fueron justos vencedores.
          Tras el gol de La Gineta hubo una increible tangana en la que repentinamente un jugador local saltó a la grada agrediendo a un aficionado de La Gineta. No se produjo ningún incidente grave gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil, y en la que, el colegiado tuvo una buena actuación enfrentándose a la situación de la manera más justa posible. Así dio por finalizado un encuentro que no fue agresivo ni duro pero que terminó con varias expulsiones y tanganas que se reflejan claramente en la ficha del partido.

sportingdelaginetacf.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario