jueves, 11 de abril de 2013

Álex, Raúl Martín, Almagro CF y Daimiel CF sancionados por los incidentes del domingo





Los lamentables incidentes del domingo a la conclusión del partido entre Almagro y Daimiel, que tuvieron su fiel reflejo en la crónica de este medio, se han saldado como se preveía de la lectura del acta que realizaba el colegiado de la contienda Yébenes Canuto.


El jugador del Almagro, Álex, que dio una colleja a Raúl Martín a la conclusión del partido, ha sido sancionado con un partido por "insultar, ofender, amenazar, empujar o provocar a otro, siempre que no constituya falta más grave". Mientras que Raúl Martín ha sido sancionado con tres partidos, uno por lo mismo que Álex, tras el enganchón de la colleja, y dos "por agredir a un contrario en grado de tentativa" cuando los jugadores estaban en la bocana de vestuarios. El jugador del Daimiel ha recibido dos partidos en este último caso por ser reincidente.

Como viene siendo habitual esta temporada cuando se producen tanganas, el Comité de Competición ha sancionado económicamente a ambos clubes, tanto por la tangana entre jugadores, como luego por otra entre "oficiales". De esta última acción el Daimiel CF recibió por parte del Almagro CF un escrito de "disculpa" por lo sucedido en la antesala de los vestuarios.

Además de a Raúl Martín, el Daimiel pierde para el partido ante el CD Piedrabuena a Ismael por acumulación de amonestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario