lunes, 1 de abril de 2013

La Gineta, nuevo líder del Grupo I de Preferente


La Gineta CF dio un paso grande ganando al CD Piedrabuena por 3-1, en un partido sin brillo pero controlado por los hombres de Pedro Arenas. Los goles fueron obra de Cuevas, Peri y Juanfran.
 
Jornada positiva para La Gineta CF que tras los pinchazos del Zona 5 que empató 1-1 en Tomelloso y el Daimiel que perdió en casa 0-1 ante el Madrigueras, deja a La Gineta primera en la tabla empatados a puntos con el Zona 5 y dejando al Daimiel a 9 puntos. Liderato virtual ya que aún queda el partido de vuelta entre La Gineta y el Zona 5, aunque por diferencia de goles La Gineta supera al Zona 5 en la tabla.
 
Quedan 6 jornadas de liga en las que pueden pasar muchas cosas, aquí nadie está muerto, quedan muchos puntos en juego y de los cinco equipos de arriba puede pasar de todo, pero lo más importante de todo es que ahora La Gineta depende de sí misma para afrontar un final de campeonato que se prevé con mucha emoción.
 
En el entorno de La Gineta están tranquilos respecto a la clasificación, restando importancia al primer puesto y donde se valora la buena dinámica del equipo, que poco a poco y sin dar una voz más alta que otra va consiguiendo objetivos. El próximo rival de La Gineta será a domicilio ante el Atlético Teresiano de Malagón. Está semana no hay liga en preferente y habrá que esperar al día 7 de abril. 
 
sportingdelaginetacf.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario